domingo, 12 de noviembre de 2017

ASPECTOS A EVALUAR 4° BIMESTRE






                                                                                      ESCUELA SECUNDARIA GENERAL NO. 135

       “UNIÓN DE REPÚBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS”
                                TURNO MATUTINO
                         CICLO ESCOLAR 2017-2018

                                           Ciudad de México a 1 de marzo del 2018.

                   
ASUNTO: ASPECTOS A EVALUAR
               



 Tomando en cuenta la importancia que tiene el establecimiento de criterios para medir el nivel de aprovechamiento académico de nuestros alumnos, se dan a conocer los ASPECTOS A EVALUAR que se tomarán en cuenta para el CUARTO BIMESTRE del ciclo escolar 2017-2018.


 PROFESORA: Gloria  Falcón  Villegas

GRUPOS:  2°A, 2°B, 2°D, 2°E.

ASIGNATURA: ESPAÑOL

RASGOS A EVALUAR PARA EL CUARTO  BIMESTRE: 
MARZO - ABRIL  2018

·         Tareas y ejercicios                                       20%
·         Libreta de apuntes                                       10%
·         Fluidez lectora                                             10%
·         Comprensión lectora                                   10%
·         Examen departamental                                20%
·         Guía de estudio para el examen                  10%
·         Producto final del proyecto c/u (2)             10%
·         Legibilidad de la letra                                 10%
*      Prueba Thatquiz                                          10%
·         Actividades para alumnos focalizados        20%
        Lectura de un libro    (Extra)                             

PRODUCTOS FINALES DE LOS PROYECTOS:

PROYECTO 8
Escribir la biografía de un personaje
  • Presentar en hojas blancas tamaño carta, en fólder; a tinta negra o computadora.
  • Debe contener los aspectos estudiados en clase.
  • Cubrir los requisitos de la redacción de textos.

PROYECTO 9
Analizar y elaborar caricaturas periodísticas.
  • Elegir una noticia y con base a su contenido elaborar una caricatura periodística en papel bond.
  • Debe contener los aspectos estudiados en clase.
  • Letra legible, grande; limpieza, presentación y ortografía. 

PROYECTO 10
Elaborar un reporte de una entrevista.
   
        *Elegir un tema de interés, elaborar un cuestionario con base a lo que se desea saber y aplicar la encuesta a la  
          persona elegida.
  • Redactar en un texto la información obtenida.
  • Presentar en hojas blancas tamaño carta, en fólder; a tinta negra o computadora.
  • Cubrir los requisitos de la redacción de textos.
TAREAS Y EJERCICIOS:
-Se revisan y se califican con escala numérica.

APUNTES:
-Carátulas, fechas, títulos, actividades completas, legibilidad de la letra, limpieza, distribución.

FLUIDEZ LECTORA:
-Lectura en voz alta, habilidad, velocidad, entonación, pausas en signos de puntuación, estructura de oraciones.

COMPRENSIÓN LECTORA:
-Explica el contenido del texto, opinión o argumentación,  resolución de cuestionarios escritos y elabora dibujos.

EXAMEN:
-Calificación obtenida en la resolución del examen escritos, incluye contenidos de los proyectos 8, 9, 10.

PRODUCTOS FINALES DE LOS PROYECTOS:
-Trabajo escrito de cada proyecto con base a las características específicas para cada uno.

GUÍA PARA EL EXAMEN DEPARTAMENTAL
-Cuestionario resuelto de conocimientos sobre los aprendizajes esperados de cada uno de los proyectos trabajados en el bimestre.

CUADERNO DE APUNTES COMPLETO
-          Carátula, datos de identificación de la escuela y del alumno.
-          Reglamento de la escuela, pegado y firmado.
-          Reglamento de la asignatura, pegado y firmado.
-          Forma de trabajo en la libreta, firmado.
-          Fecha en cada página.
-          Título del tema.
-          Uso de márgenes, no salirse del margen.
-          Portada del 4° bloque y de los proyectos 8, 9 y 10 (margen con regla, ilustraciones, contenidos de cada proyecto).
-          Apuntes completos.
-          Distribución de los apuntes.
-          Letra legible.
-          Limpieza.

LECTURA DE AUDITORIO Y DE COMPRENSIÓN
-          Lectura de textos en voz alta, velocidad, fluidez, entonación…
-          Lectura de textos selectos, breves.
-          Reportes escritos.
-          Dibujos, mapas mentales.
-          Resolución de cuestionarios.
-          Redacción de textos.
-          El alumno analiza, sintetiza, opina y argumenta con base al mensaje de los textos leídos.
-          Actividades a realizar, contenidas en la Gaceta escolar.
-          

REDACCIÓN DE TEXTOS 
-          Portada: datos de la escuela, del alumno, del maestro, fecha.
-          Presentación: letra legible, hojas blancas tamaño carta.
-           Limpieza: sin tachaduras, sin maltratar.
-          Formato (margen, espacio entre renglones y párrafos.
-          Extensión: cuartillas establecidas.
-          Contenido: se aboca al tema tratado.
-          Ortografía: manejo correcto de la ortografía, acentuación y puntuación.   
-          Redacción:  estructura del texto, claridad, sencillez y precisión. Debe cumplir con los principios básicos: introducción, desarrollo y conclusión.   
-          Coherencia y cohesión: correcta secuencia de ideas, se relacionan entre sí usando conectores.
-          Tiempo de entrega: en las fechas acordadas.       
-         
        
ASPECTOS GENERALES:
·         Asistencia.
·         Participación.
·         Empleo del libro de texto.
·         Trabajo en clase.
·         Actitud en el trabajo.
·         Trabajo individual y de equipo.
·         Expresión oral.
·         Expresión escrita (redacción y ortografía).
·         Autocorrección de textos.
·         Autoevaluación y Coevaluación.

LEGIBILIDAD DE LA LETRA       
       -Escribir con letra legible: trazos correctos, tamaños indicados: mayúsculas al tamaño del renglón y minúsculas a la mitad del renglón, separación entre las letras de las palabras y separación entre palabras.
       - Limpieza, no remarcar la letra, cuidar la buena presentación.
       -Misma forma.

CUMPLIMIENTO EN LOS MATERIALES ESCOLARES

-          Libro de texto forrado con plástico y etiqueta con sus datos de identificación.
-          Libreta profesional, forro blanco con collages de textos y plástico, con etiqueta de datos de identificación en laportada.
-          Carátula elaborada al inicio de la libreta con datos de la escuela y datos de identificación del alumno.
-          Trabajar con tinta negra, lápiz, colores, regla, etc.
-          Diccionario forrado de plástico.

LECTURA DE AUDITORIO Y DE COMPRENSIÓN RUTA DE MEJORA  

Los días viernes se trabajará con actividades de lectura:
* Se dejará de tarea para vacaciones: Leer un libro de su interés y regresando compartir su contenido con los compañeros del grupo al inicio de las clases, uno por día y en los días viernes de lectura.

* Se les recomienda que investiguen la biografía del autor para que comprendan el contenido del libro.


-Leer en voz alta.
-Contestar cuestionario de preguntas cerradas con base al contenido leído.
-Contestar preguntas abiertas estableciendo preguntas para obtener su opinión y argumentación sobre aspectos tratados   
  en el texto.
- Investigación sobre la biografía del autor, lluvia de ideas en plenaria, toman notas para complementar su información.
- Lectura en voz alta, velocidad, fluidez, entonación…
- Reportes escritos.
- Dibujos, mapas mentales.              
- Resolución de actividades relacionadas con textos específicos de español en la gaceta escolar.
- Redacción de textos, modificando partes.
- Se solicitará la investigación de biografías para entender el texto, ubicando sucesos importantes de su vida y de la época    dentro de la obra.
-Se trabajará la actividad de la gaceta de la escuela del 1er ejemplar.

 PRUEBA THATQUIZ
Prueba que se realiza en aula digital, correspondiente al tercer bloque de conocimientos, el resultado obtenido tendrá valor del 10%
ACTIVIDADES PARA ALUMNOS FOCALIZADOS       10% cada proyecto   Total 20 %
-Se les darán las actividades a realizar en fotocopias para facilitarles que la realicen y de manera inmediata las entreguen al siguiente día, con ello contar con las evidencias de su trabajo realizado.
  
Esta actividad la deben realizar los alumnos que obtuvieron promedio menor a 7 en el TERCER BIMESTRE.

  • Fotocopiar las páginas del libro 222 Y 223, primera parte (preguntas de la 1 a la 5).
  • Leer y contestar correctamente.
  • Las preguntas cerradas deberán subrayarse con color rojo.
  • Las preguntas cerradas deberán contestarlas con lápiz.
  • Revisar y corregir sus respuestas.
  • Engrapar y escribirles nombre y grupo al inicio de las páginas.
  • Fecha de entrega   9 de abril 2018 de las páginas 222 y 223.

-REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN PISA EN FOTOCOPIAS:
 * Leer detenidamente los textos y contestar correctamente lo que se indica.
-          *Respuestas cerradas subrayar con color rojo.
-          *Respuestas abiertas contestar con lápiz.

-                
        LOS ASPECTOS A EVALUAR DEBERÁN ESTAR PEGADOS O TRANSCRITOS EN SU LIBRETA DESPUÉS DE LA CARÁTULA DEL BLOQUE 2, ASÍ COMO LEÍDOS Y FIRMADOS POR EL PADRE O TUTOR.


ELABORÓ:


________________________________

PROFA.  GLORIA FALCÓN VILLEGAS



******************************************************************************************







                                                                                      ESCUELA SECUNDARIA GENERAL NO. 135

       “UNIÓN DE REPÚBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS”
                                TURNO MATUTINO
                         CICLO ESCOLAR 2017-2018

                                           Ciudad de México a 15  de diciembre del 2017.

                   
ASUNTO: ASPECTOS A EVALUAR
               



 Tomando en cuenta la importancia que tiene el establecimiento de criterios para medir el nivel de aprovechamiento académico de nuestros alumnos, se dan a conocer los ASPECTOS A EVALUAR que se tomarán en cuenta para el TERCER BIMESTRE del ciclo escolar 2017-2018.


 PROFESORA: Gloria  Falcón  Villegas

GRUPOS:  2°A, 2°B, 2°D, 2°E.

ASIGNATURA: ESPAÑOL

RASGOS A EVALUAR PARA EL TERCER  BIMESTRE: 
ENERO – FEBRERO 2018

·         Tareas y ejercicios                                       20%
·         Libreta de apuntes                                       10%
·         Fluidez lectora                                             10%
·         Comprensión lectora                                   10%
·         Escritura de textos                                       10%
·         Examen departamental                                20%
·         Guía de estudio para el examen                  10%
·         Producto final del proyecto c/u (3)             10%
·         Legibilidad de la letra                                 10%
·         Actividades para alumnos focalizados        20%
        Lectura de un libro    (Extra)                             

PRODUCTOS FINALES DE LOS PROYECTOS:

PROYECTO 5
Trabajo escrito de la modificación del cuento leído.

  • Presentar en hojas blancas tamaño carta, en fólder; a tinta negra o computadora.
  • Cubrir los requisitos de la redacción de textos.

PROYECTO 6 
Exposición de la investigación sobre variantes léxicas y culturales.

  • Láminas impresas de la información obtenida en la investigación. 
  • Letra legible, grande; limpieza, presentación.
  • Expresión oral: dominio del tema, volumen, atraer la atención de los compañeros, etc.

PROYECTO 7
Trabajo escrito de un ensayo literario sobre temas de interés.
  • Presentar en hojas blancas tamaño carta, en fólder; a tinta negra o computadora.
  • Cubrir los requisitos de la redacción de textos.
TAREAS Y EJERCICIOS:
-Se revisan y se califican con escala numérica.

APUNTES:
-Carátulas, fechas, títulos, actividades completas, legibilidad de la letra, limpieza, distribución.

FLUIDEZ LECTORA:
-Lectura en voz alta, habilidad, velocidad, entonación, pausas en signos de puntuación, estructura de oraciones.

COMPRENSIÓN LECTORA:
-Explica el contenido del texto, opinión o argumentación y resolución de cuestionarios escritos

EXAMEN:
-Calificación obtenida en la resolución de los exámenes escritos, incluye contenidos de los proyectos 4, 5 y 6.

PRODUCTOS FINALES DE LOS PROYECTOS:
-Trabajo escrito de cada proyecto con base a las características específicas para cada uno.

GUÍA PARA EL EXAMEN DEPARTAMENTAL
-Cuestionario resuelto de conocimientos sobre los aprendizajes esperados de cada uno de los proyectos trabajados en el bimestre.

CUADERNO DE APUNTES COMPLETO
-          Carátula, datos de identificación de la escuela y del alumno.
-          Reglamento de la escuela, pegado y firmado.
-          Reglamento de la asignatura, pegado y firmado.
-          Forma de trabajo en la libreta, firmado.
-          Fecha en cada página.
-          Título del tema.
-          Uso de márgenes, no salirse del margen.
-          Portada del 3er.  bloque y de los proyectos 4, 5 y 6 (margen con regla, ilustraciones, contenidos de cada proyecto).
-          Apuntes completos.
-          Distribución de los apuntes.
-          Letra legible.
-          Limpieza.

LECTURA DE AUDITORIO Y DE COMPRENSIÓN
-          Lectura de textos en voz alta, velocidad, fluidez, entonación…
-          Lectura de textos selectos, breves.
-          Reportes escritos.
-          Dibujos, mapas mentales.
-          Resolución de cuestionarios.
-          Redacción de textos.
-          El alumno analiza, sintetiza, opina y argumenta con base al mensaje de los textos leídos.
-          Actividades a realizar, contenidas en la Gaceta escolar.
-          

REDACCIÓN DE TEXTOS 
-          Portada: datos de la escuela, del alumno, del maestro, fecha.
-          Presentación: letra legible, hojas blancas tamaño carta.
-           Limpieza: sin tachaduras, sin maltratar.
-          Formato (margen, espacio entre renglones y párrafos.
-          Extensión: cuartillas establecidas.
-          Contenido: se aboca al tema tratado.
-          Ortografía: manejo correcto de la ortografía, acentuación y puntuación.   
-          Redacción:  estructura del texto, claridad, sencillez y precisión. Debe cumplir con los principios básicos: introducción, desarrollo y conclusión.   
-          Coherencia y cohesión: correcta secuencia de ideas, se relacionan entre sí usando conectores.
-          Tiempo de entrega: en las fechas acordadas.       
-         
        
ASPECTOS GENERALES:
·         Asistencia.
·         Participación.
·         Empleo del libro de texto.
·         Trabajo en clase.
·         Actitud en el trabajo.
·         Trabajo individual y de equipo.
·         Expresión oral.
·         Expresión escrita (redacción y ortografía).
·         Autocorrección de textos.
·         Autoevaluación y Coevaluación.

LEGIBILIDAD DE LA LETRA       
       -Escribir con letra legible: trazos correctos, tamaños indicados: mayúsculas al tamaño del renglón y minúsculas a la mitad del renglón, separación entre las letras de las palabras y separación entre palabras.
       - Limpieza, no remarcar la letra, cuidar la buena presentación.
       -Misma forma.

CUMPLIMIENTO EN LOS MATERIALES ESCOLARES

-          Libro de texto forrado con plástico y etiqueta con sus datos de identificación.
-          Libreta profesional, forro blanco con collages de textos y plástico, con etiqueta de datos de identificación en laportada.
-          Carátula elaborada al inicio de la libreta con datos de la escuela y datos de identificación del alumno.
-          Trabajar con tinta negra, lápiz, colores, regla, etc.
-          Diccionario forrado de plástico.

LECTURA DE AUDITORIO Y DE COMPRENSIÓN RUTA DE MEJORA  

Los días viernes se trabajará con actividades de lectura:
* Se dejará de tarea para vacaciones de fin de año: Leer un libro de su interés y regresando compartir su contenido con los compañeros del grupo al inicio de las clases, uno por día y en los días viernes de lectura.

* Se les recomienda que investiguen la biografía del autor para que comprendan el contenido del libro.

* Se les recomienda leer el libro titulado "Cuento de Navidad" de Charles Dickens 

-Leer en voz alta.
-Contestar cuestionario de preguntas cerradas con base al contenido leído.
-Contestar preguntas abiertas estableciendo preguntas para obtener su opinión y argumentación sobre aspectos tratados   
  en el texto.
- Investigación sobre la biografía del autor, lluvia de ideas en plenaria, toman notas para complementar su información.
- Lectura en voz alta, velocidad, fluidez, entonación…
- Reportes escritos.
- Dibujos, mapas mentales.              
- Resolución de actividades relacionadas con textos específicos de español en la gaceta escolar.
- Redacción de textos, modificando partes.
- Se solicitará la investigación de biografías para entender el texto, ubicando sucesos importantes de su vida y de la época    dentro de la obra.
-Se trabajará la actividad de la gaceta de la escuela del 1er ejemplar.


ACTIVIDADES PARA ALUMNOS FOCALIZADOS       10% cada proyecto   Total 20 %
-Se les darán las actividades a realizar en fotocopias para facilitarles que la realicen y de manera inmediata las entreguen al siguiente día, con ello contar con las evidencias de su trabajo realizado.
  
Esta actividad la deben realizar los alumnos que obtuvieron promedio menor a 7 en el primer y segundo bimestre:

  • Fotocopiar las páginas del libro 118, 119, primera parte (preguntas de la 1 a la 5), 174 y 175, segunda parte, (preguntas de la 10 a la 12).
  • Leer y contestar correctamente.
  • Las preguntas cerradas deberán subrayarse con color rojo.
  • Las preguntas cerradas deberán contestarlas con lápiz.
  • Revisar y corregir sus respuestas.
  • Engrapar y escribirles nombre y grupo al inicio de las páginas.
  • Fecha de entrega   8 de enero 2018 las páginas 118 y 119. 
  • Fecha de entrega 31 de enero 2018, páginas 174, 175.

-REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN PISA EN FOTOCOPIAS:
 * Leer detenidamente los textos y contestar correctamente lo que se indica.
-          *Respuestas cerradas subrayar con color rojo.
-          *Respuestas abiertas contestar con lápiz.

-                
        LOS ASPECTOS A EVALUAR DEBERÁN ESTAR PEGADOS O TRANSCRITOS EN SU LIBRETA DESPUÉS DE LA CARÁTULA DEL BLOQUE 2, ASÍ COMO LEÍDOS Y FIRMADOS POR EL PADRE O TUTOR.


ELABORÓ:


________________________________

PROFA.  GLORIA FALCÓN VILLEGAS






***********************************************************************************************













ESCUELA SECUNDARIA DIURNA NO. 135
       “UNIÓN DE REPÚBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS”
                                TURNO MATUTINO
                         CICLO ESCOLAR 2017-2018

                                           Ciudad de México a 10  de noviembre del 2017.

                   
ASUNTO: ASPECTOS A EVALUAR
               



 Tomando en cuenta la importancia que tiene el establecimiento de criterios para medir el nivel de aprovechamiento académico de nuestros alumnos, se dan a conocer los ASPECTOS A EVALUAR que se tomarán en cuenta en el SEGUNDO BIMESTRE del ciclo escolar 2017-2018.


 PROFESORA: Gloria  Falcón  Villegas

GRUPOS:  2°A, 2°B, 2°D, 2°E.

ASIGNATURA: ESPAÑOL

RASGOS A EVALUAR PARA EL SEGUNDO BIMESTRE: 
NOVIEMBRE – DICIEMBRE 2017

·         Tareas y ejercicios                                       20%
·         Libreta de apuntes                                       10%
·         Fluidez lectora                                             10%
·         Comprensión lectora                                   10%
·         Escritura de textos                                       10%
·         Examen departamental                                20%
·         Guía de estudio para el examen                  10%
·         Producto final del proyecto c/u (3)             10%
·         Legibilidad de la letra                                 10%
·         Actividades para alumnos focalizados        15%   

PRODUCTOS FINALES DE LOS PROYECTOS:

PROYECTO 3
Carteles sobre los derechos humanos.

PROYECTO 4
Investigación sobre un tema de interés en fichas de trabajo incluyendo sus puntos de vista y argumentaciones sobre el mismo.

PROYECTO 5
Antología de variaciones de un cuento escrito por los alumnos.

TAREAS Y EJERCICIOS:
-Se revisan y se califican con escala numérica.

APUNTES:
-Carátulas, fechas, títulos, actividades completas, legibilidad de la letra, limpieza, distribución.

FLUIDEZ LECTORA:
-Lectura en voz alta, habilidad, velocidad, entonación, pausas en signos de puntuación, estructura de oraciones.
COMPRENSIÓN LECTORA:
-Explica el contenido del texto, opinión o argumentación y resolución de cuestionarios escritos

EXAMEN:
-Calificación obtenida en la resolución de los exámenes escritos.

PRODUCTOS FINALES DE LOS PROYECTOS:
-Trabajo escrito de cada proyecto con base a las características específicas para cada uno.

GUÍA PARA EL EXAMEN DEPARTAMENTAL
-Cuestionario resuelto de conocimientos sobre los aprendizajes esperados de cada uno de los proyectos trabajados en el bimestre.

CUADERNO DE APUNTES COMPLETO
-          Carátula, datos de identificación de la escuela y del alumno.
-          Reglamento de la escuela, pegado y firmado.
-          Reglamento de la asignatura, pegado y firmado.
-          Forma de trabajo en la libreta, firmado.
-          Fecha en cada página.
-          Título del tema.
-          Uso de márgenes, no salirse del margen.
-          Portada del 2° bloque y de los proyectos 3, 4 y 5 (margen con regla, ilustraciones, contenidos de cada proyecto).
-          Apuntes completos.
-          Distribución de los apuntes.
-          Letra legible.
-          Limpieza.

LECTURA DE AUDITORIO Y DE COMPRENSIÓN
-          Lectura en voz alta, velocidad, fluidez, entonación…
-          Lectura de textos selectos, breves.
-          Reportes escritos.
-          Dibujos, mapas mentales.
-          Resolución de cuestionarios.
-          Redacción de textos.
-          El alumno analiza, sintetiza, opina y argumenta con base al mensaje de los textos leídos.
-          Actividades a realizar, contenidas en la Gaceta escolar.
-          Actividades del SISAT

REDACCIÓN DE TEXTOS 
-          Portada: datos de la escuela, del alumno, del maestro, fecha.
-          Presentación: letra legible, hojas blancas tamaño carta.
-           Limpieza: sin tachaduras, sin maltratar.
-          Formato (margen, espacio entre renglones y párrafos.
-          Extensión: cuartillas establecidas.
-          Contenido: se aboca al tema tratado.
-          Ortografía: manejo correcto de la ortografía, acentuación y puntuación.   
-          Redacción:  estructura del texto, claridad, sencillez y precisión. Debe cumplir con los principios básicos: introducción, desarrollo y conclusión.   
-          Coherencia y cohesión: correcta secuencia de ideas, se relacionan entre sí usando conectores.
-          Tiempo de entrega: en las fechas acordadas.       
-          Actividades del SISAT.  
        
ASPECTOS GENERALES:
·         Asistencia.
·         Participación.
·         Empleo del libro de texto.
·         Trabajo en clase.
·         Actitud en el trabajo.
·         Trabajo individual y de equipo.
·         Expresión oral.
·         Expresión escrita (redacción y ortografía).
·         Autocorrección de textos.
·         Autoevaluación y Coevaluación.

LEGIBILIDAD DE LA LETRA       
       -Escribir con letra legible: trazos correctos, tamaños indicados: mayúsculas al tamaño del renglón y minúsculas a la mitad del renglón, separación entre las letras de las palabras y separación entre palabras.
       - Limpieza, no remarcar la letra, cuidar la buena presentación.
       -Misma forma.

CUMPLIMIENTO EN LOS MATERIALES ESCOLARES

-          Libro de texto forrado con plástico y etiqueta con sus datos de identificación.
-          Libreta profesional, forro blanco con collages de textos y plástico, con etiqueta de datos de identificación en laportada.
-          Carátula elaborada al inicio de la libreta con datos de la escuela y datos de identificación del alumno.
-          Trabajar con tinta negra, lápiz, colores, regla, etc.
-          Diccionario forrado de plástico.

LECTURA DE AUDITORIO Y DE COMPRENSIÓN RUTA DE MEJORA  

Los días viernes se trabajará con actividades de lectura:
-Leer en voz alta.
-Contestar cuestionario de preguntas cerradas con base al contenido leído.
-Contestar preguntas abiertas estableciendo preguntas para obtener su opinión y argumentación sobre aspectos tratados   
  en el texto.
- Investigación sobre la biografía del autor, lluvia de ideas en plenaria, toman notas para complementar su información.
- Lectura en voz alta, velocidad, fluidez, entonación…
- Reportes escritos.
- Dibujos, mapas mentales.              
- Resolución de actividades relacionadas con textos específicos de español en la gaceta escolar.
- Redacción de textos, modificando partes.
- Se solicitará la investigación de biografías para entender el texto, ubicando sucesos importantes de su vida y de la época    dentro de la obra.
-Se trabajará la actividad de la gaceta de la escuela del 2° ejemplar.


ACTIVIDADES PARA ALUMNOS FOCALIZADOS       5% cada proyecto   Total 15 %
-Se les darán las actividades a realizar en fotocopias para facilitarles que la realicen y de manera inmediata las entreguen al siguiente día, con ello contar con las evidencias de su trabajo realizado.

-REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN PISA EN FOTOCOPIAS:
 * Leer detenidamente los textos y contestar correctamente lo que se indica.
-          *Respuestas cerradas subrayar con color rojo.
-          *Respuestas abiertas contestar con lápiz.

-                
        LOS ASPECTOS A EVALUAR DEBERÁN ESTAR PEGADOS O TRANSCRITOS EN SU LIBRETA DESPUÉS DE LA CARÁTULA DEL BLOQUE 2, ASÍ COMO LEÍDOS Y FIRMADOS POR EL PADRE O TUTOR.


ELABORÓ:


________________________________

PROFA.  GLORIA FALCÓN VILLEGAS

1 comentario:

  1. buenas tardes profersora gloria, soy mama de areli j. gonzalez peña 2A , fijese que areli llevo la cartulina para relaizar el trabajo pero la olvido en taller sera posible que la pueda entregar el viernes, tema sobre los derechos humanos

    ResponderBorrar