domingo, 3 de diciembre de 2017

GUÍA DE ESTUDIO EXAMEN SEGUNDO BIMESTRE





ESCUELA SECUNDARIA GENERAL NO. 135        

“UNIÓN DE REPÚBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS
 TURNO MATUTINO      
                   CICLO ESCOLAR 2017-2018                        

ASIGNATURA: ESPAÑOL     2° SEGUNDO BIMESTRE

CIUDAD DE MÉXICO A 29 DE NOVIEMBRE DEL 2017.





NOMBRE DEL ALUMNO: ___________________________________________________________GDO. Y GPO.__________

FECHA: ______________________________ACIERTOS ______________CALIFICACIÓN __________________



FECHA DE ENTREGA:  5 DE DICIEMBRE DEL 2017.

GUÍA DE ESTUDIO PARA EL EXAMEN DE ESPAÑOL 
2° BIMESTRE

REALIZA LA SIGUIENTE GUÍA DE ESTUDIO EN HOJAS BLANCAS TAMAÑO CARTA:

Leer la actividad antes de realizarla:

* Imprime la guía dejando espacio suficiente para anotar las respuestas. Agrega tu nombre y grupo al 
   inicio de la actividad
* Contesta correctamente con lápiz con base a los apuntes de tu libreta. Revisa y corrige tus 
   respuestas.
* Escribe con letra legible, con limpieza y distribución.
* Revisa que la ortografía sea la correcta.
* Engrapar las hojas.
* Entregar en fólder de acuerdo al color indicado por grupo.



          ANALIZAR DOCUMENTOS SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS

1.- ¿Qué son los derechos humanos?

2.- ¿Qué son los los documentos internacionales?

3.- ¿Qué son los documentos nacionales?

4.- ¿Cuáles son los recursos gráficos que organizan los textos de acuerdo a su importancia  sobre los 
      derechos humanos?

5.- ¿Qué modos y tiempos verbales  se usan para redactar los derechos humanos?

6.- Escribe debajo de las palabras subrayadas el modo y tiempo en que se encuentran conjugadas?

                difundan                   ejercer                            deberán


PARTICIPAR EN MESAS REDONDAS

7.-  ¿Qué es la mesa redonda?

8.- ¿Cuál es el objetivo de la mesa redonda?

9.- ¿En qué se basan los argumentos de los ponentes?

10.- ¿Cuáles son las funciones de los ponentes?

11.- ¿Cuáles son las funciones del moderador?

12.- ¿Cuáles son las funciones del público?






************************************************************************************************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario